Entradas populares

miércoles, 10 de noviembre de 2010

kPi 1!!!...

Era la tipica tarde de junio, donde habia mucho krlos, tu stabas en (tupais) (humm chiks lo coloque xq en mi pais hace krlos ne esa epoca del aniio pero = utds tomenlo asi)  tomando el sol, junto cn tu hermana mayor JOCCY, ya que estaban de vacaciones de la banda aunque tu en ese tiempo aun estudiabas porque querias ser normal y cn eso t ibas a sentir normal... ya que vale que tu no vivias en la capital d tu pais, asi que en ese peublo todas las personas te trataban bien! y tu perrita BEBA era un chihuahua muy tierna wii!
claro los chicos andaban en ALEMANIA cada uno con sus familiares y LUISA andaba en su ksa, claro en el mismo pueblo! tnias 17, tu hermana joccy 18

Tn: aww joccy amo las vacaciones con la banda tiempo de relax... aun lastima tner q studiar :S.
joccy: jjaja :P yo ya no pf, solo a disfrutar.
Tn: jaja sigue asoliendote y te pondras morena sexi como ioop :P... bno dejemos de tonteras, que han de star haciendo los chicos.?
joccy: uii jaja
Tn: err seras! es pregunta no es na q me interese:S
joccy: jaaaa uii no te hagas que se como miras a bill ultimamente... y t preocupas x el ;)
Tn: pfff nooo! bill es mi bfito! y tu lo sabes bn joccy.. humm
joccy: jaja bill pa cuñis! wiiii ( aplaudiendo como nena pequeña)
Tn: jaja joccy se te nota lo inmadura encerio :S
joccy: si que tal la vieja?... pero cuando bill te dio your first kiss! no pensaste que era tu befito va?...
Tn: a.. a ps... ps eso era antes, joccy... tnia 11 años ¬¬
joccy: jumm y bill 13 bno (TN) somos hermanas y 100pre nos hemos dicho too confieza te gusta bill?
Tn: ( ala madre!! aww joccy no se la verdad -.- pro bill sta tan lindo)
joccy: (TN) (TN)!! hey!
Tn: a a sisis..humm pss no y ya deja de joder! que me atosigas!
joccy: ok solo decia...
( suena tu movil) sex on the beach... california gurls...bikinis on top!
Tn: ( mias la pantaiia) hola bebito
xxx: hola linda! como sta tu dia!?
Tn: jaja ps bn ahora al oirte mas ^^ y el tuuiio?
xxx: mal no puedo verte...
( en eso tokn el timbre.. tin don!!) en eso llega tu nana patty
patty: nena la busca su novio el joben Jose andreas( no tilde el jose xq es jose no josé)
Tn: a ok dile que pase nana XD
patty: esta bien como usted diga
Tn: grax ^^
joccy: jja yo mejor me borro de aqui! no qlo decirle billy! :P
Tn : joccy ¬¬ q no me gusta
joccy: ajja tabn tbn!
( EN ESO LLEGA JOSE ANDREAS )
Jose Andreas: ola linda( ye da un piquito)
Tn: yumi q rico otro! ( lo abrazas)
Jose Andreas: jaja tbn.. muak!
joccy: bno como q ya mucha miel q hasta ya es wkalas! o.O jaja
Jose Andreas: ja  ja cuñis! a si HOLA perdona esq.. bno tu entiendes.
joccy: jaja ok! no importa.. bno me voy.. biie cuñis se te quiere!
jose andreas: ok biie =
( SE QUEDARON SOLOS! EN EL JARDIN a si x cierto Jose Andreas no era nada feitto bno era un mangaso! XD)
TN: jaja t extrañe!
JA: jaja yo tmb muchooo!
( se empezaron a besar en eso suena tu movil)
Tn: ( lo miras era bill... no pudiste evitar sonrreir)
JA: no contestes ^^
Tn: jaja lo are :P
CONVER X MOVIL
bill: Tn como has stado t extraño tanto befita linda!
Tn: jajja yo tmb pero ni mdoo jaja y q tal?
bill: jaja ps aqui bn y tu?
Tn = jaja amo las vks y donde andas?
bill: en mi ksita bno en el C.C viendo como tom coquetea con una chica jaja , t cuneto pero no le digas q t dije jajjajaja
Tn: ¬¬ jaja y si te apuras muy feo?
bill jaja perdon... esq tom staba en la tienda de dulces en eso vio a una chava segun el "LINDA" de atras y le empezo a coquetear en eso la chava jira y q kbal era hombre pajajajjajajajajajjajajajajajja! y le dice ola papito! y tom sale cn kra de anemico q recien vomito jaja.
Tn: jajajjajajajjaja ps eso sta bn jaja
JOSE ANDREAS SE EXTRAÑO Y SE MOLESTO Y SE DIO LA VUELTA Y SE FUE A TI T DIO =
Tn: jajajjaja bill bnisiismo
bill: y q haces?
Tn: ps hace un rato hablaba cn JA pero se fue jaja
bill: ( algo celoso) a ok bno t dejo ctkmm Tn cuidate!
Tn: grax bill =
Tn: xq sera que ahora muy ultimamente le presto mas atencion a bill q raro pero si toy segura q es mi befito humm no no peude ser algun noviazgo arruinaria mi amistad cn el asi q nein! bno amo muxo a jose andreas...
xxx: Tn yo ya lo sabia q sentias eso x bill xa nunk me lo dijiste soy tu....
UFFFFFFFFFFFFFFFF AL FIN EL 1! WII JAJA Q CANSADO ES PERO BNO LO AMO!

1 comentario:

  1. lol tuvo weno menos cierta cosa q pusistes ai ¬¬
    hahaha mona ta amoo hey y io cuando salgo :)

    ResponderEliminar