Entradas populares

jueves, 11 de noviembre de 2010

kpi 2

xxx: tn yo ya lo sabia que tu sentias eso x bill xq no me lo dijiste si soy tu BF...
tu: awn perdon pero esq no creo q bill bno ps algo pero ni asi apuesto q bill ni me pela de ese modo... ademas yo ramoww a jose andreas y segun mis padres el es bn partido pa mi y cn eso me refiero a q ( luisa t interrumpe)
luisa: NO ESTA BN...YA Q TUS PADRES LO AMAN! 
tu y luisa: jajjajajajajjaja...
luisa: tn pero q t pasa aparte creeme qsi fuera rara qsela cn tigo no eres pa na fea...
tu: obviooo jaja eso lo se!
luisa:¬¬ no t pases...
tu: autoestima alto amor!!
luisa: jjaja i like it!
tu: nhaaa bill no creo q se fije en eso no es cmo tom q avces me acosa pero = se q el me qle como hermana pero el es asi de hot jaja
luisa: jaja see... bno ps y si nos metemos a la piscina orrendo va?
tu: jajaja dale..........
{en oto lugar]...
bill: waaaaaaaa!! alfin que llegamos tom! ame ste dia tu?
tom: ¬¬ bill ¬¬.. ya se xq lo dises a cualquira le pasa...
bill: noooooo eso no es de cualquiera eee jaja q un gay y peor travesti se t ofresca y tu le coquetees no !! jajaj
tom: ¬¬ no lo sabia asi q ya basta :@!! ok... humm y hablando de buen dia no t agarres a eso que bn q t pusiste too feliz xq llamste a tn! jaja hermanito daa el epmujon!
bill: no tom tn me qle como amigo y yo tmb aunq si la amoo! y me cae rmal q pase su tiempo cn idiotas como ese tal jose andreas q es un presumido d elo peor! y cn otros mas!
tom: ajja gallito celoso!... q se me hace q la qres dsd q tnias 13 y le diste su primer beso!?
bill: jaja claro que no! ( bill resiste no t rindas no t rindas!! )
tom: toncs xq se lo diste?
bill: xq tn staba triste y stabamos solos y se dio y qdamos como amigos bno los mejores.. feliz!
tom: jaja ok ok
(en la ksa de georg)
georg: uiii tngo sueño! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xxx: ahi georgi jaja tan lindo tu
gerog: grax hermsosa!
monik: jaja ti amo!!!
gerog: me too lastima q ya se akban las vks! :(
monik: si q si bno t extrañare ( piquito)
( con gust)
gus: mami... papi grax son los mejores 100pre quise sto!!... un nuevo cuarto y cn aire wiii
papas: de na lindo eres nuestro unico hijo asi q t amamos! y t extrañamos
gus: si asi q a guzar de mis vks q ya q se terminan...
(en tu casa...)
stabas cn joccy y luisa en tu cuarto en la pc rebisando correos en la mañana)
tu: jaja quitense de encima q qbramos ja kma jaja
joccy: jaja si tu pesas como hipo ee!!
luisa: jaja voto x eso!
tu: ¬¬ jjajaa yo tmb e.e as respeto jaja
miras correo de bill y no peudes evitar revisarlo decia: mia aiier fuimos a paris un recuerdo te quiere tu mejor amigo bill!! kusses ------------------)
las chiks se miran y dicen uiiii jajaja
tu: q no me peude enviar mensajes! ¬¬
las 2: ami no me lo mando! jaja
tu: muy su culpa..
joccy: sis admiteeee amas a b...( en eso entra alguien )
xxx: jocelyn dime a qn ama tn?
toas se miran y tu con kra de mano la kgaron!!
xxx: dime a qn amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario