Entradas populares

viernes, 10 de diciembre de 2010

24

Bill: nena despierta linda ^^ ( te da un beso en la frente )
Xxx: bnos días…o.o, bill que haces?
Bill: ste yo despierto a tn señora…
Tm: a…dime debra no señora ^^ asi bajen a desayunar! Q ya es tarde…esta floja no se levanta
Bill: jaja si trato de despertarla!
Tm: suerte cn eso…
Se va tm
Bill: amor despierta y son las 10!!!
Tu: tngo sueño…pro tngo hambre asi q siii!! Me levanto
Bill: yo =
Tu: yo bajo en pijama!
Bill: yo no puedo bajar en bóxer asi que me cambiare…
Tu: oiie iio te tngo que arreglar hoy
Bill: o si cierto ajja soy to tuyo…
Tu: isssss sexi!!! Jaja solo mio?
Bill: see…y tu solo mia…( te besa) si?
Tu: ps si solo tuiia amor! XD
Empeizaz a buskr ropa y vistes asia  bill…

( bno para mi seria el pant azul en mas de bn gsto ^^ hay deveras q guapo sta el chavoooo )
tu: aww amor x mi t violo ahora mismooo!!!!
bill: ( se mira al spejo ) awwwww qde bien!
tu: aja...bno vamos que tngo hambre
bill: yo =
bajan y ya toos habian trminado de comer solo faltabn utdes 2
tu: bnos dias a todos ^^
toos: bnos dias...
tom: y tu bill pro cerdo sin saludar...
bill: ¬¬...no tom ahurita lo iba  a decir... BNOS DIAS SENORES ( TU APEIIDO)
tu pas: bnos dias bill ^^
tu: bno comamos q tngo ambre
bill: si yo tmb...demasiada...
tom se levanta y les dice al oido
tom: uii que icieron anocheee!!!
tu y bill: ¬¬...nada tom nada
tu y bill trminaron de ocmer y fueron a cambiarte bill t vistio asi:


tu: jaja bill ocnvinamosss!!! ajja tu azul yo azul!
bill: hay q emocion!
tu: ¬¬ grazieee!!
bill: no son mentiras bebe
tu: ( pucheros) jaja vale!
los chicos salieron a  pasear al pueblo no se hacian alboroto cn las fans ya que en ( tu pais) y mas ne ese pequeño pueblo no habiian muchos fans
regresaron a las 6 pm
tus papas staban en la sala cn el dc
entraron
tp: princesa puedes venir y tmb jocy!
tu: a ok perame solo subo
tm: ok apurence
t y j: si ma
tu subes a tu cuarto cn bill
tu: bebe tngo miedoo!!
bill: yo un pco tmb no t qlo perder x na del mundoooo!!!! ( te aferra muy fuerte a el)
tu: ^^...bno tngo q bajar
sales y t encunetras cn jocy y luisa en las gradas!
luisa: amorrrr  q t vaiia super bn!!!
tu: si eso spero
jocy: bn hermanita ( te toma de la mano) ti amooo!!! y qlo un sobri antes q perderte
tu: yo no se q es lo q quiero u.u
bajan las gradas y toman asiento en la sala
tp: aver el doc ya trae la causa de tu desmaiio hija
tu: y cual e sodio los misterios!!
tm: hay no seas dramatica
tu: yoo si ya qlo q me lo digan
dc: tn mira lo sineto muchoo eres muy joben para tner sto y mas a tu edad...
tp: see...mira cn esto no creoq t deje ir a de gira cn el grupo u.u
tu: pero papi!!!
tm: nada tn tienes q entender que lo que tienes no es para nada un juego
tu: ¬¬ es mi vidaaa!!! y yo qlo star cn la banda
jocy: si papas es nuestra vida!!
tu: bno ya... diganq  tngo!!
dc: tn tu tienes la enfermedad de tu abuela...u.u lo siento...
tu: :O... :( ( una lagrima empeiza a rodar de tu mejia)
jocy: ( te abraza)
tu: subes corriendo a tu habbitacion en llanto silenciso
abres y abrazaz a bill
bill:...



No hay comentarios:

Publicar un comentario