Entradas populares

miércoles, 24 de noviembre de 2010

kpitulo 12

 -:O


Bill: cosita como peude ser q tu cel funcione?
Tu: ¬¬ protector tonto! Ajajaja 100pre llevo protectores contra agua pa mi cel^^
( OK CHICAS JAJA ESO SUENA RARO PEO UTDS DIGAN Q SI!)
Bill: ajaja ok…
Tu: halo!!?
Jocy: sis xq no vienes ya son las 12 am y tu na!!! Jaja
Tu: stas ebria?
Jocy: nhaaa bruja!!! Jaja see sis es fiesta de bienvenida jaja q qres q tome agua pura?
Tu: eso haría yo!!
Jocy: jaja hay sis no te engañes jaja si lo acs..
Tu: jajaja si kbal…pero = jaja cuenta q a pasado cn toos ahí?
Jocy: mia yo solo te digo que conoci a 2 chavos los bese y nha mas y q jose anda muy agusto cn tus amiguitas del club
Tu: qn!! :@?
Jocy: ps con diana y shannon1!!
Tu: a esas hipos( jaja no es q eiias lo sean en la vida real e.e pfff)
Jocy: esas q?
Tu: hipócritas!! El alcohol t daña!!
Jocy: jaja si mjm…
Tu: y geo y gus?
Jocy: ps jose le presento unas chiks a geo!
Tu: jaja q raro de jose
Jocy: celos?
Tu: ps pfff mjm si claro
Jocy: y gus el anda sentado en la mesa cn una chava muyyyy linda ee
Tu: suenas lesbi!
Jocy: ajja ya sabes los efectos del alcohol sobre mi!
Tu: o.O jaja ok
Jocy: ps xq no se vienen?
Tu: ps stamos en la… humm…ksa si eso en la ksa!!
Jocy: jaja llueve cierto?
Tu: see ¬¬
Jocy: oiie y TOM  anda cn unas chavas el mismo de las agarro ¬¬
Tu: celos …
Jocy: ashhh si claro tn mjm kbal
Tu: bno ya shhhq sabes q si los tienes
Jocy: bno tbn si los tngo!!
Tu: jaja amo q stes ebria lo dices too!!
Jocy: aprovechada!! Jaja t tngo q contar muxas cosas jjaja
Tu: yo tmb
Jocy: bno mia aver si me le llego a  meter a TOM  pa q no ste cn esas ncknjvk ok?
Tu: ok
Jocy: regresamos tipo 5:00 o 6:00 am ok?
Tu: va dale!!
FIN DE LA CONVER!
Tu: ( a bill ) jaja mi sis si q sta ebria y loca!
Bill: jaja tan mala!
Tu: sabes tom como cuñis na mal
Bill: xq lo dices? X lo de nosotros?
Tu: jaja aparte!!
Bill: aww no me digas q jocy qle cn tom tmb?
Tu: jjajaja xq el tmmb?
Bill: esque tom tmb qle cn jocy…le gusta
Tu: jaja par de mensos…
EN LA DISCO…
Jose: uii chiks deveras me tentan…
Diana: jajja si andreas jaja sabes q es lo mejor?
Jose: noop?
Shannon: esq eres novio de nuestra amiga y q ebrio eres grtttt
Jose: jajajjajajjajajajja ( le da un beso asi full wakalas a diana)
(obviamente eiias staban bn cuerdas)
Jocy: (ushhhh tom me encantas menso lo que ago xti!, va hacia tom y lo jala y le da un pico)
Tom: o.o la agarra de la cintura y la besa seximente)
Ptas: hay tommy!
Tom: ( la deja de besar) shhh callense vaianse si?
Ptas: ashhhh
Tom: la vulve a besar…
Los dos se empiezan a excitar
Tom: ( deja de besar a jocy ) sexi stas ebria?
Jocy: un pco tu?
Tom: jaja = que tu
J y t: jaja
Tom: ven ( la saca de la disco )
Jocy: a donde vamos?
Tom: solo sígueme
Jocy: ok ( será q me iieva a un hotel?)
Tom: fuck no traigo ni auto
Jocy: :P jaja ni yo!
Tom: ( para un taxi) súbete
Jocy: ok
Tom: señor a un hotel xfa el mejor q aya x aquí!
Sr: ok
Jocy: tom tu me…
Tom: me gustas mucho! Jocy!
Jocy: peo yo podría jurar q tu qres a mi sis!
Tom: yo quererla si claro, mia cn too respeto la mayoría de chicos q conozco y tngo razón solo qlen a tn x sex ok?
Jocy: tu tmb?
Tom: si yo tmb…
Jocy: toncs ami tmb me qres solo pa eso?
Tom: no tu SI ME GUSTAS!
Jocy: dbfibfdjjajajaja
Tom: ( la toma y la besa)
Jocy: ( le sigue el beso)
EN ESO LLEGAN AL HOTEL
Tom: wooo sr si que es un bn hotel jaja y en ste pequeño pueblo! Grax( le paga)
Jocy: a ste hotel lo amo!!!!!!!!!
Tom: sabias q existía?
Jocy: claro!!
Tom: vamos a registrarnos!
Jocy: ok
Tom: (le dice a la señorita ) ste una habitación xfavor
Señorita: ok la 483
Tom: ok grax!
Los dos se besan y suben en too el kmino se fueron besando
ENTRARON A LA ZIMMER!
Tom: ( cieera la puerta con llave)
Jocy: (loabraza x detrás) me encantas tom
Tom: (se voltea) tu ami mucho mas!!
Tom la besa posicionando las manos en la cintura de jocy mientras jocy lo abraza x el cuello, se fueron exitando , tom le empezó a besar el cueiio a jocy… jocy le mordía el labio inferior a tom, tom la cargo y se la llevo a la cama :O… jocy se dejaba llevar…
Tom le quito la ropa a jocy y la penetro cn mucha fuerza…y como jocy era virgen le dolio mucho y emitia gemidos…los cuales le encantaban a tom,,,
Tom: perdón ( agitado)
Jocy: ok baby no importa! ( agitada)
Tom: te duele?
Jocy: un poco
Tom: ocnfia en mi ya pasara…
Jocy: estas seguro?
Tom: seep
Jocy: ok
A jocy le fue pasando el dolor y empezaba a disfrutar ( ajja como no es tom :Q_______) tom lo noto y empezó a moverse mas rápido y emitir mas gemidos, los 2 llegaron a su orgasmo y terminaron..
Tom: me encanto prinesa… me gustas demasiado… grcias ^^ ¨( le da un beso en la mejia)
Jocy: de na tom me gustas = demasido
Se qdan dormidos…
EN LA MAÑANA
Jocy : ( despierta) aww mi kbeza! O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario