Entradas populares

sábado, 27 de noviembre de 2010

kpi 15

Kpi 15




Tu: bno esq…según me dijo jocy que jose me taba diciendo infiel y ps no se eso me va a ayudar…
Luisa: ufff muchooo!!
Bill: ( te abraza) cosita vamos a cambiarnos si?
Tu: siip xq tngo frio y tmb qlo dormir…
Luisa: uiiii chicos xfin  pasoo lo q yo qlia!
Tu: jaja xq?
Luisa: xq bill es buen chavo y tu =
Bill: jaja grax y buen punto!!
Tu: jaja se ( jlas de la mano) ven vamos…
Bill: cn gusto…
SUBIERON LAS GRADAS EN ESO…
Luisa: ajja cuidado y los cacho.. encerio tn tus padres vienen mañana..
Tu: ( dsd el balcon del 2do nivelq?... xq jajja…
Luisa: esq dijeron que preferían pasar la noche en la ksa de tu prima scarlett xq ya q iva a ver desvelos toncs tnemos la casa libre jaja
Tu: uii y eso jaja tan rro
Bill: tus papas son bna onda…
Tu: jaja kbal… vamos
Bill: ok
ENTRAN A TU CUARTO…
Bill: uii jaja q masculino tu cuarto…( lo dijo en sarcasmo ya q el tuiio era  rosa y asi como el d ela imagen del prncipio ;)
Tu: ¬¬ jaja…bno sorry pro me tngo q kmbiar…( quitas tu vestios y t quitas tus taconones)
Bill: ( se qda idiotizado XD )…
Tu: ( t das cuenta pero t valio madre).. voy al baño a ver mi pelo y a kmbiarme de ropa interior…
Bill: o..k
Regresaas y t paras en el marco de tu bano asi: ( jaja obvio q si los lentes)




Tu: oiie mia sigues en tu en ropa quítatela…
Bill: o si!! ( se quita su ropa y qda en bóxer ajustados…
Tu: oye bill tu ropa? Ve a traerla a tu cuarto…
Bill: ok ya vengo…
Tu: ok…
Bill regresa
Bill: listo!
Tu: ok ve y kmbiate en mi baño
Bill: ok
Tu: uff tngo muxoo sueño!!!
Bill: yo =
Tu: qdate a dormir cnmigo see?
Bill:  aishh no tn q pena cntigo y tus pas..
Tu: nein jaja además recuerda q eiios no vienen sipp amor?
Bill: ps ta bn!! <3<3… ( t qle dar un beso en la bok)
Tu: jum ( le pones tu dedo en su boca) XD
Bill: ( lo besa, lo quita, y  t besa)
Tu: ( se lo correspondiste).. tardaron besándose.. ninguno se quería separar…
Bill empezo a llevarte a tu kma.. tu te dejabas llevar t dejo de basar…u.u
Tu: jajaja
Bill: listo qles dormir?
Tu: seep
Bill: vas a dormir en ropa interior?
Tu: seep jaja tu=
Bill: =
Qdaron asi: 




Bill: te amooo cosita hermosaa!! ^^
Tu: yo tmb bebitoooo muxxo!!
Bill: ( mepezo a jugar cn tu cabello ati t dio sueño y qdaste dormida alrato
te da un pico y duermen tpados cn las misma sabana y muy abrazados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario