Entradas populares

domingo, 14 de noviembre de 2010

kpi 5!

xxx: tn puedo pasar?
tu: ps aun no soy la dueña de la ksa... asi q mejor pasa...
xxx: grax ^^
tu: oiie oiie y q onda stos osn tus hijos?
xxx: si ¬¬, t digo eiios no son culpables de na! ok y di tus sobrinos
tu: si claro monik y q mi mama les dira nietos! ¬¬
monik: si supongo sou su hija
tu: eras monik eras ¬¬
monik: bno... basta! llama a mama quieres?
tu: a bno sta bn... mama venn!! bno papas vengan!!!!!
monik: 100pre tu!
tu: jaja :P
LLEGAN TUS PADRES...
tm: monik! la abraza ( recuerda too=) la suelta bruscamente...
tp: ola ija cuentame como has stado?
monik: bn papa bn grax x preguntar ¬¬
tm: y q tal t trata ese?
monik: ps bn ahi XD
tp: jumm monik dime xq veniste... mia se q eres mi hija tkmmm pero tu t quisiste ir
monik: no me quise ir... MI  madre me echo bno provoco q me fuera
tm: jumm q mas qrias?
monik: amma el corazon no s emanda sabes?
tm: ( gira a verte ati) tn mira si no me obedeces asi seras tratada
monik: mama deja de amargarle la vida a eiia qieres? = no me sorprende a tn es a la q menos as qrido!
tp: monik calla ok
monik: algun se enterara
tu: d q me enterare! o.O
monik: ps...
tp: mi amor vente,,,
tu: no diganme
monik ( era una excusa pa no decirte la verdad) ps de q te tndras q casar cn andreas!
tu: am eso si ya lo se ¬¬ ( mias  a tu mama)
tm: ps asi tndra q ser!
tp: ya DEBRA deja a la nena!
tu: ya me artaron toos!!!!
monik: bno yo mejor me voy creo q ni me vulvo a aparecer x aqui
tus papas: hasta luego monik...
tu: ( subiste corriendo a tu cuarto) llorabas mucho!!
en eso luisa y joccy tokn tu puerta
joccy: sis abree!!!!
luisa: si xfaa tn abre!!
tu: chiks encerio xfa dejenme sola! ok
ly j: ta bn!
en eso t iiama bill
CONVER:
bill: ola nena como stas?
tu: mal ota ves...
bill: dos veces en un dia emm?
tu: si bill sabes t extraño muchoo qlo platikr tooo con tigo ya!!
bill ( aww me extraña) o tmb tn muchisismo mia ponte bn si! hazlo x mi?
tu: jaja bn x ti!
bill: a si en menos q canta aun gallo staremos ahi jaja
CUELGA
tu: jum q qiso decir?...

PASARON 2 HORAS SALISTE DE TU HABITACION NO PENSABAS DEJAR QUE TM SE SALIERA CN LA SUIIA...
t kmbias pa ir a la piscina asi!


trataste de disimular mucho!
EN LA PISCINA:
jocy: ( t ve) sis ya saliste!!! ( t abraza)
tu: ajja grax!!!!
jocy: y ya feliz?
tu: jajja si mucho!!!
luisa: ps me alegro!!!!!!!! oye nosotras nos bañamos de q ratos.. asi q sorry amor pero t tndras q meter tu sola^^
tu: jaja ps q bn!
jocy: ajja si sorry iss?
TU T TIRAS A LA PISCINA en eso tokn el timbre
tu: q joden!!! ¬¬
jocy y luisa: justo hoy domingo!! bno tndremos q ir nosotras! ( como ese dia no llegaban toos los empleados y patty ese dia solo hacia comida!)
tu: jaja ok
EN LA SALA!
jocy: ( abre la puerta) awww jajajaja chicos ya llegaron!!!
luisa: aww jajaja
chicos: jaja sorpresa!!!!!
l y j: ajaj ps vaiia sorpresa! pasen pasen...
chicos: grax!! ^^ speramos no incomodar
jocy: jjajaja no cmo creen...
bill: y tn?
luisa:  tranquilo principito eiia sta en el jardin... anda toa mal dsd tmprano!
bill: :(
jocy: ajja cuñis.. hay perdon jjaa cuidado q ahurita la alegras!!
tom: jajajajja viste bill!
bill: callate imbesil!!
tom: tu lo eres:
bill: ¬¬
jocy: jajjaa chicos vengan suban les enseño los cuartos de una sola ves...
bill: ( no hace kso y va a buscarte al jardin) aww tan linda mi princesa!! la amoo! ^^
tu:  (stabas sentada en la orilla d ela piscina con las piernas metidas en el agua XD toa pensativa)
bill: ....
JAJAJAJJAA ALFIN ME DIERON GANAS DE SUBIRqq AWW LO AMOO

2 comentarios: