Entradas populares

miércoles, 17 de noviembre de 2010

kpi 888!! sorry peo se fue la señal de mi inter :S

tu: (sentiaS a billito XD) ( JAJA MORIA X PONER ESO!!) y cn eso el excitante pircing de bill
bill:  (ala fuck!!! cosota tranquila :S)
se seguían besando... el beso torno excitación!
(bill te arrincono a la pared, t recosto en eiia y luego te cargo, tu rodeaste cn tus piernas su kdera :O, te sentias realemnete excitada, y podias ver que bill tmb!, lo paraste de besar pa desabrochar su pantalon.. bill acariciaba tus muslos x debajo de tu calzo, t bajo y tu le fuiste quitando su pantalon tu vista qdo en su estrellita (  awww) y la besaste subiste tu vista y t encanto la kra
de escitacion de bill :Q_______________, (echaste una risita) subiste besando su abdomen hasta q bill agarro tu cuello y lo lleno de besos...te cargo llevandote a la mesita q tenias ahí, en el momento q t sentó le quitas su camisa, ya stabn los dos en ropa interior...
bill: tn t amo cosita hermosa ( entre besos y agitado XD)
tu: bill yo creo q yo tmb! bno no lo creo SI t amo! bebito !
bill: XD
tu: XD
bill vuelve a agrrar tus labios y los une cn los de el, empezó a quitar tu bra, observó tus pechos y los empezo a acariciar n tal amor q hasta lo reflejaba en tu mirada, no lo pudiste evitar y salio un gemido de tu bok, a bill le encanto eso :Q____ luego lo empezó a jugar tus endurecidos pezones cn su lengua, los trataba con mucha excitación y a la misma ves tnura, tu solo lo disfrubas, bill volvió a subir y tu lo besaste cn mucha necesidad y fuiste bajando tu mano hasta  el “pequeño humanoid” de bill ( JAA YA VA A SER PQUEÑO :q_________________)  y lo acariciaste x encima de su bóxer.. Bill x su parte dejo de besarte y cerro los ojos dejando escapar un par de gemidos y humedeciendo sus labios…
Bill: hazlo cosita
Tu: :Q_________ x supuesto ;)
introdujiste tu mano adentro de su bóxer y empezaste a masajear su humanoid ( XD) bill empezó a gemir como loco tu lo disfrutabas… bill saco desesperado tu mano de su bóxer y te dijo: rico! XD wuajaj perate!... tu: :O
el saco su bóxer y saco tu calzo y masajeo tu feminidad  tu gemias como loca y de pronto tus gemidos empezaron a  terminar  en la bok de bill ambos sonrreiian! Bill t izo a la orilla de la mesa y el se posiciono para querer pentrarte
bill: mi cosita beiia qres hacerlo?
Tu: si bebe toy segurísima q qlo perder mi virginidad cn tigo!!
Bill: aww grax amor!!
Tu: jaja xq?
Bill: el primer beso y sto! ^^
Tu: jaja sio too pa ti! Bill kaulitz te amo!!
Bill: yo tmb!!
EN LA SALA
TOOS:  xq bill y tn no bajan?
Luisa: ee bill creo q se qdo encerrado en el baño jaja le cerre la puerta y tn ya vendrá!
Saben subiré a quitar iaive a bill y vre si tn ya sta ok?
Toos: ok apurate q ya son las 8: 30
Luisa: ashhhh ok
EN TU ZIMMER
Bill: tn si t lastimo sosita me avisas ok?
Tu: claro XD
Bill empezó a acercarte y luego t besu cuando su humanoid entro a tu feminidad pero no t penetraba aun…

No hay comentarios:

Publicar un comentario