Entradas populares

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kpi 9:
Bill empezó a acercarte y luego te beso cuando su humanoid entre  a tu feminidad pero no te penetraba aun…
Toc…toc…
Luisa: en vz baja… deplano han de star ahí los dos claro yo no le eche iiave a bill aww amiga lo q ago x ti! Uff sperare 10 segunods
Utedes dos qdaron :O
Bill te bajo rapidisisimo…
Tu: ala hijo de perra!! Bill mano y si nos cachan?
Bill: es pienso tn en eso toy…
Tu: y si nos kmbiamos?
Bill_ exacto :s
Tu: pro antes… (besas a bill) tea mo mi amor!!
Bill: sabes me encantas!! Te amo tn y apeiilido!!
YA STABAN EN  ROPA INTERIOR
Bill t vuelve a besar
Luisa: 3..2..1 ( abre la puerta) o.o
Tu: ( miras a luisa) :O
Bill: :$
Luisa: trankilos q x eso vine yo pa q no los cacharan..
Tu: aww grax grax… aww muakk te amo mi amor!! ( a luisa)
Bill: ¬¬ ( celoso)
Luisa: jaja me too tn ¡!! Bno humm x lo visto cof bill jaja
Tu: t puedes salir?
Luisa: jaja ok apurencee eee!! ( cieera la puerta)
Bill: uff cosita q bn q se fue! Uffff y q bno q no vino alguien mas
Tu: jaja si y bill no soy lesbiana es solo q asi me trato cn luisa ok?
Bill: ok jaja
Tu: además salte q me tngo q kmbiar aun q mucho color salir  juntos :$
Bill: ok
Tu: uu si y tngo q hablar cntgio ok
Bill: :S ok
Tu: …
Bill regresa y t abraza x detrás…y t da un besito en la mejia ( awww muero si bill me hace eso  ^^) ( se fue pa la sala)
Tu: aww stube a punto d ehacer el amor cn bill!! Hay no me da cosito aww esq lo amo y nunk me di cuenta pero creo q no será posible -.-… jummm ooo ya di  q ponerme  jjajaja bn ya di!! EN ESO SUENA TU MOVIL ¬¬
Tu: hola!! Qn habla?
Xxx: hay no tan rápido y t olvidas deveras se supone q tu y yo tenemos una relación!?
Tu: (¬¬ mierdo1!!!  Con el tono mas dulce y fingido le dices) hay ola amor! Jaja disculpa esque ando un poco distraída ( piensas: ja como no despues de lo que ksi hacia cn bill <3)
Jose andreas: co y eso?
Tu: ps pienso es ti jaja
Jose: y q haces?
Tu: ps aquí alisndome pa salir…
Jose: ps fijate q ioop tmb ^^ y a donde vas?
Tu: ps a a ala disco!
Jose: yo =
Tu: ¬¬ amor qles venir con migo pro vente en 5 minutos q ya es tarde
Jose: jaja ok tii amoo!!
Tu: (¬¬) yo tmb
EN LA SALA
Toos: jaja ya bajo bill…
Bill: si q no me ven?
Toos: ajja si
Bill: ok
Tom: hermano pensé q stabs tu ya sabes qn y haciendo sex!! ;)
Bill: mira no soy como tu…
Tom: ps en ese kso muere!! Jaja bill es tn x DIOS hummmm :Q____
Bill: ya dejala siii
Michi: celoso!!! ( CHICAS COMO MELLCES PONDRE  SE LLAMA MICHELLE YO AVESES LE PONDRE MELLO O MICHI O MISHA)
Bill: ESCUCHEN YO NO AMO A TN NI ME GUSTA NI ME GUSTARA!!! JAMAS!!! ASI Q DEJN DE JODERqq!! Y SI ALGUN DIA TNGO SEX CON EIIA SERA SOLO SEX X DIVERSION OK!!! Q JODEN UTDS ADEMAS TN ES MI BEFA NO MASqq!!!
( tu venias bajndo las gradas y escuxaste eso y se t derramo una lagrima pero la limpiaste rapidísimo!!)
Tu: jaja alfin ya toy…
Bill: :Q_____________________
Tu: jajjaja
Michi: y si nos vamos? Q ya es tarde ¬¬ jaja muy linda tn!
Tu: grax! ^^
Luisa: ( se te acerco) uii tn pa bill!
Tu: no es pa el ok ¬¬
Luisa: stas enojada?
Tu: ¬¬ q crrees?
Luisa: fue x lo q dijo?
Tu: si
Luisa: eos e spaja
Tu: ps no creo!... es pa jose el vendrá
Luisa: wtf!!! Ese presumido de fuck?
Tu: ¬¬ sii ^^
Luisa: ¬¬
Tu: quita esa kra!!
TOKN EL TIMBRE! EN LO Q UTDS IBAN A LA PUERTA
Xxx: ola tn amor q linda :Q____________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario