Entradas populares

lunes, 15 de noviembre de 2010

kpi 7!!

tu: ps... si! mucho :Q____ aparte aaaaaaaaaaa... no t lo puedo decir
luisa: viste ahi ta lo amas!!!
tu: peo = olvidate tngo novio
luisa: tn xq no entiendes lo amas t ama q mas le pides a ste mundo?
tu: bill no me quiere ¬¬ y 2 tngo novio dahhh!!
luisa: tn bill no es pto tu sabes bn como es el...
tu: ps = se pudo aver klentado si!... ya para!
luisa: tn tn tn ingenua tn! bill t ama...
tu: a ps q bn  q lo aga peo yo tngo novia q me gusta mucho asiq...
luisa: dejalo! bill t ama de verdad no x interes!
tu: mia vamos qeles q me tardo mucho en arreglarme...( x dios q jode luisa)
luisa: XD ok t salvas
SUBEN A TU CUARTO
en las gradas...
jocy: jaja lista ya toy ( t ve) hermanita no me digas q t vas en traje de baño?
tu: jaja seras!!! no obvio tngo q kmbiarme!!
luisa: yo tmb...
jocy: bno yo bajo a comer algo q me dio hambre XD
jocy va a la cocina y se encunetra una sorpresa jiji!
jocy: jummm cof cof interrumpo algo.. encerio si se ban a besar asi no hay problema pero mis papas viven aqui!! saben?
MELLO y david se separan! XD
mello: ups jajja perdon es tu sabes!
david: jaja perdon esq jaja s tu sabes jocy! XD
jocy: jaja si los dulces sposos!! pero mas actuan como novios e.e
mello: hay jocy, algun dia t vere asi y creeme q t tomo foto!
david: jaa si no seas la del quite q tu acs tmb tus cosas!
jocy: ahhhhh ps yo tngo dignidad!
david: si claro !
jocy: ja   ja pero almenos no lo ago en ksas agenas y mucho menos en la cocina
mello: no lo stabamos haciendo en la cocina!
jocy: xq vine antes... si no los matan mis papas!
mello: si claro eiios salieron! jaja dijeron q iban a ir a cenar cn los cranford! :S
jocy: humm cn los suegritos de tn
david: chiks yo me voy ok
jocy: ajja q tal? no logro su cumplido en mi cicina y mejor se va...
mello: jajajajaja
jocy: tu callate michi!!
mello: no me digas asii!
joccy: va qles ocmer
mello: no grax
jocy: yo si!!
mello: ok.. y las chiks tardan mucho!!
jocy: lsito trmineXD vamos a la sala qres!
EN LA SALA
ya stabn toos bill tom georg gus y david
jocy: jaja va q utds dos ya stan!!! ( mirando a bill y a tom)
tom: ( :Q_______________ jocy q sexi!!)


jocy staba asi :::::::::::::)
 jocy: tom deja de verme si¬¬
bill: jaja dejalo q el es algo raro jaja asta cn una scoba en tanga se emociona!
jocy: jajajjajaja bnisismaaa!!
tom: ¬¬ ... callate billq  tu miras una fto de tn y ya mero q no dejas sola a la manita metida en tu pantalon
jocy: ;O bill eso es cierto jaja tranquilo q si no tu mano resultara morada! XD
bill: claro q no!
tom: jajja muy sexi jocy ;)
jocy: ups jaja
tom: ( le toma la mano a jocy ) mira ven hay q ir a traer a los perros!
jocy: o.O tom ?
tom: ( la lleva al 2 nivel la entra a su habitacion asignada)
jocy: hey q onda... si me vas a violar usa condon si?
tom: fijate q noQ pero t ves rsexi!! ( mueve su pircing y se acerca a sus labios y le muerde el labio a jocy)
jocy: jaja tom trankilo!! ( coloca su dedo en el abdomen de tom y lo baja hacia su coso :$)
tom: ( pone kra de excitacion)
jocy: ajaj q rapido t excitas!
tom: humm ps cntigo sip! ( le toma la barbilla y la besa.. ese beso se torno excitante)
tom bajo las cintas del shorp en lo que aprovechaba pa tokr a joccy lo mas posible... jocy se dejaba llevar, fue desabrochando el shorp hasta dejar a jocy sin na...la llevo a su cama, jocy se posiciono encima de tom a desabrocharle su pantalon lo fue quitando luedo siguio con la camisa de tom, tom la volvio a besar... el se posiciono encima de jocy y le quito la blusa y fue bajando x su cuello hasta llegar a sus pechos donde los beso x encima del bra jocy solo gemia... ( JAJA STO ME CUESTA ) tom fue frotando la feminidad de jocy x encima de su calzo en ese momento reacciono jocy y tiro a tom! :O
tom callo al suelo...
tom: hay sexi xq me tiras?
jocy: :~$ jaja sorry tom
tom: joccy t doy miedo?
jocy: jajaja tu a vaiia!!
tom: xq no seguimos?
jocy: ( me da cosita) xq ya es tarde!! pasame mi ropa si?
tom: ¬¬ me las debes... (le pasa la ropa)
jocy: a claro bno bno
TOM Y JOCCY BAJAN
toos: o.o
jocy: ahh q ven?
toos: o.o
tom: ok no icimos na ok ¬¬
jocy: si yo staba en la cocina y tom bno no se donde andabas ¬¬
tom: exacto
gus: jocy q es ese chupon en tu cuello?
georg: tom subete el zipper!
joccy: cual chupon?
tom: ( se revisa si zipper) :@
los gg´s: jaja calleron
bill: jaja hermanito no kmbias
mello: y las chiks?
jocy: ashhh xq no bajan :@ bill sube  abuskarlas si?
bill: ¬¬ ok
bill: luisa apurate ( dsd la  puerta)
luisa: ashhhh si si ya voy
bill: ajja ok
bill: se dirigue a tu cuarto.. tn apurate q ya es tarde!!! ^^
tu: ...
bill: hay tn xq no contesta q le abra pasaso aww y si se murio mi cosita muero...(abre la puerta) ( ENTRA Y MIRA Q NO HAY NADIE)  en eso sales del baño en ropa interior
bill: o.o...:Q____________-
tu: hayy bill toca quieres... y deja de verme q me acosas!
bill: per..don esq no rrrespondiias! :Q_______________________.. ( se acerca a ti )
tu: (t acerks a el ) 
se besan tu querias detener el beso pero t encantaba besar a bill y bill x su parte tmb!
bill posiciono sus manos en tu abdomen y tu en su cuello empezaste a senti r abillito en eso...





2 comentarios:

  1. mano.. Lo ame..!!
    hahaha..te kero kandy

    ResponderEliminar
  2. wooow me encanta tu fic y este cap tambn estubo calenton jajajajja
    bno
    aki te dijo mi fic tambn somos principiantes adios tkm
    tokita al 483%
    http://the3xtaziis.blogspot.com/

    ResponderEliminar