Kpi 25!!
Tp: te vamos a dejar ir!! Cn la banda..
Tu: encerioo graxxx!!! Peo como?
Tm: sabemos que tu amas la banda y qres q stes feliz de nada nos serviría tenerte aquí!!
Tu: graxx…
Tp: hija quiero q trmines cn jose!
Tu: claro pa…xq?
Tp: xq veo q tu no lo amas… es comoq quisieras cn alguien mas… y no qlo q nadie tnga a mi princesa y q t agan daño
Tu: :O
Tm: toncs tomamos la desciocion cn tu papa q nosotros trminamos a jose x ti!!
Tu: grax…grax!!...los abrazaz!
Tp: bno ponte a empacar que a la 1 am salen!
Tu: grax!! Los amoooo
Tp: yo tmb!! Te amo
En eso entra bill
Tp: bill quiero pedirte un favor…
Tm: hay Billy es tan tierno…bill confiamos en ti y sabemos que aras too bn…
Bill: y q trata^^
Tu: ¿
Tp: bill qlo q tu seas el que vigile a mi hija que ningún idiota se le acerque de hoy en adelante que la cuides como que fuera tu hermana…
Tm: bill lo puedes hacer?
Bill: :O… hay si claro cn gusto!!
Tu: (genial)
Tus pas: bno grax bill empaquen adiós…
Tu: ¬¬ genial…
Bill: creo q eso no lo cumpliré…
Tu: = yo tampco!
Bill: solo mia:
Tu: si solo tuiia…
Se abrazn
Bill: amor sabes que t vs a curar cierto?
Tu: u.u
Bill: nena!!! Confía en mi si?
Tu: mich ok!!
Bill: ahora empacar que faltan 4 horas!
Tu: XD
Ya toos stabn listos se dirigieron hacia el aero d etu pueblo tus papas prometiron irte a visitar no muy seguido a Alemania y te dijeron lo mucho que eras para eiios…
Abordaron el avión iban asi:
Tu cn bill…jocy y tom…gus y luisa y geo
Llegaron a Alemania…
Fueron a la ksa que tnian pa la banda era su estudio y ksa! XD
Toos fueron a desempacar…
Llego la hora de la cena en Alemania…
Bill: chicos que quieren comer?
Los gg´s y tom: pizza vegetariana!
Tu, luisa, jocy: nooooo wklaa qremos hamburguesas…
Bill: amor pro si comes hamburguesa vas a engordad…(tratando de volverte vegetariana)
Tu: asi…ps lastima!!
Bill: tan mala que eres cn los animales…
Jocy: bill ¬¬ animales hay muchosss y mas vacas,gallinas,y cerdos ¬¬
Luisa: exactooo!!!
Tu: saber yo qlo hamburguesa
Chiks: si nosotral =!!!
Los chicos: tn malas L
Los chicos ordenaron pizza vegetariana u utdes hamburguesas…tu fuiste cn jocy y luisa a dormir…y bill cn tom y gus y geo aparte
En la zimmer de los twins
Tom: uiii hermanitoooo y esooo!!
Bill: q eso…
Tom: ¬¬ lo que t traes cn tn!!!
Bill: aaaa!! Esq tom la amoo!!
Tom: si ya lo sabia ¬¬ cuenta mas!!
Bill: que chismoso eres!!...bno tn me ama como yo la amo a eiia!!
Tom: me alegra mi bro del alma que xfin seas felizzz cn alguien y mas cn tn que eiia me cae bn!
Bill: grax…¬¬ no me la quites eeee...ayy si deveras tu andas cn jocyy!!
Tom: mich sii es raro de mi pero si ^^
Bill:encerio que hace jocy es la kma para que tu t dediques solo a eiia!! D:
Tom: bill!!!!! Encerio que pervertidooo!!..me ofendes
Bill: ¬¬…no encerio tu y jocy ya cierto?
Tom: si bill wii siii!!! Fue algo especial diria que ya la empeizo a qrer
Bill: XD q me alegro x ti
Tom: y tu que no as tnido nada cn tn?
Bill: no tom y menos ahora q si sta enferma L
Tom: hay no sabes cuanto lo siento hermano = eiia se peude llegar a curar
Bill: si pro es muy difícil aveces le doy animos y paresco entusiasmado pro ando mas triste que eiia u.u
Tom: (lo abraza) hermano tienes que aguantar x eiia…
Bill: si tom lo are…la amo sabes...
Tom: si yo lo se…oiie pero tu qres llegar a hacer el amor cn tn :S
Bill: tom mi indiscreto hermano..no t kmbio sabes… si tom todo la mo pero aprte aun no es el momento…bno durmamos
Tom: si estoy knsado noches bill te amo!
Bill: yo tmb tom eres el mejor hermano y jamás te kmbiaria x otro…
Tom: ni yo
Apagan la luz y se duermen
Tu cn jocy y luisa habían qdado dormidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario