en la sala:
tu y bill bajaron vieron a los sofas y too staba oscuro pro miraban al fondo donde staba la cocina y habia luz...decidieron ir...claro ahi staban los demas...
geo: uiii pero miren quienes viene ahi!
tom: jaja el bob de mi hermano y mi ex cuñadita...
jocy: ¬¬ tommmm callate!!
tom: cosita pero que tiene?
jocy: ¬¬
tom: u.u ok ok
tu: jaja no sabian que ustedes 2 eran algo mas q hummm no se la palabra...
tom: bno somos algo XD
bill: jaja esto es muy formal para mi gemelo creanlo...
tu: jaja ( abrazaste a bill)
bill:( te siguio el abrazo) asi tom jamas trminamos....( te dedico una gran sonrrisa)
luisa: awwww sii wiiiiiii!!
tom: tonces x la krita de bill...en todo el dia paso algo....
jocy: jaja se me huele a 1313!
tu: nooo nhaa que ver ps...
bill: tom no soy un maldito marrano como tu ¬¬
tom: sta bn tbn
gus: eso es ciertoooo...bno me voy a dormir chicos... noxesitas
toos: noxes gus...
jocy: bno hermanita eso spero xq papa t mata haha
tu: ja ja ja q chistosa ¬¬
bill: y ustedes que icieron en too el dia?
tom: lo mismo que icieron ustedes....
tu: a o sea que stubieron durmiendo y platikndo...
tom: no vimos peliculas cuñis...bill: o bn los felicito...pro ia ia tngo sueño...
luisa: y no que durmieron ps!
tu: pro tnemos mas sueño
bill: aww toncs mi bebita me acompaña!
tu: jaja siempre mi amor
tom: uiii muy melosos...pro nhaaaa hagan lo q quieran...creo q hoy me dormire tmprano
jocy:si io =
tom: te duermes cnmigo...?
jocy: NO io qlo dormir tom... me voy a la habitacion! noxes..
luisa: jocy voy cntigo...
jocy: xfavor q me da miedito ir sola... jaja
jocy y luisa: noxess
geo: bno chicos io los djo!
tu tom y bill: ok biie
tom: bno stamos a solas!! cuenten!
tu: tom no paso naaa
bill: es cierto tom...adios...tnemos sueño ( te cargo entre sus brazoz)
tu: jajja que rico...noxesitas cuñadito
tom: humm son unos malos...ok noxes
ala mañana sigueinte...
haha chicass perdon x no subir acpto esto si fue araganeria...pro subi eso importa...aparte e stado depre pro sto me sube el animo...las amoo grax x leer...asi creo q no subire dentro de 2 semanas xq ia vienen los examenes bimestrales
Entradas populares
-
Kpi 9: Bill empezó a acercarte y luego te beso cuando su humanoid entre a tu feminidad pero no te penetraba aun… Toc…toc… Luisa: en vz ...
-
jajja 1 me da cosita escribir y d elo nerviosa me toy pero murinedo de risa pero bno el prologo! eras una chica... no cualquier chica! ven...
-
Era la tipica tarde de junio, donde habia mucho krlos, tu stabas en (tupais) (humm chiks lo coloque xq en mi pais hace krlos ne esa epoca de...
-
xxx: tn puedo pasar? tu: ps aun no soy la dueña de la ksa... asi q mejor pasa... xxx: grax ^^ tu: oiie oiie y q onda stos osn tus hijos? ...
-
Kpi 15 Tu: bno esq…según me dijo jocy que jose me taba diciendo infiel y ps no se eso me va a ayudar… Luisa: ufff muchooo!! Bill: ( t...
-
Bill: nena despierta linda ^^ ( te da un beso en la frente ) Xxx: bnos días…o.o, bill que haces? Bill: ste yo despierto a tn señora… Tm: a…d...
-
tn: ps bill ati no te peudo mentir ando tristee :( bno rmal! bill: aww y eso ksi q tu eres la derrochadora de felicidad? tn: jumm ps ya no ...
-
tu: (sentiaS a billito XD) ( JAJA MORIA X PONER ESO!!) y cn eso el excitante pircing de bill bill: (ala fuck!!! cosota tranquila :S) se s...
-
xxx: tn yo ya lo sabia que tu sentias eso x bill xq no me lo dijiste si soy tu BF... tu: awn perdon pero esq no creo q bill bno ps algo per...
-
tu: ps... si! mucho :Q____ aparte aaaaaaaaaaa... no t lo puedo decir luisa: viste ahi ta lo amas!!! tu: peo = olvidate tngo novio luisa: ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario