Entradas populares

domingo, 8 de mayo de 2011

35

Xxx:princesaa!!
Tu: ¬¬ aishh  jose! Hola… u.u………….. papi!!! Holaaa ^^
Tp: awn mi nena preciosaaa… que bella te miras! Eres tan inocente, claro eres mi hija ¡
Jocy: (cof cof) ¬¬
Tp: hay perdón tu tmb pero jocy entiende ella  es la mas pequeña! XD
Jocy: jaja tabn
Tm: bueno minmo invitenos a pasar!
Tu: am si adelante J… asi que hace jose andreas  aquí!?
Jose: lo dices como si no fueramos nada mi nena!
Tu: te cuento…. ( llegan los chicos ¬¬ )
Todos saludan  a tus padres e ignoran al petulante de andreas mientras andreas los miraba x encima de los hombros como acostumbrabas tu tmb hasta que bill te cambio XD
Tu: amm saben algo! Los invito a almorzar… hay pasta! XD
Tm y jose andreas: hay no como creen comer pasta eso no es almuerzo…
Tp: yo encantado! …
Bill: entonces xfavor tomen aciento en la mesa! Que notros los de la banda tomaremos el almuerzo en l sala… pasen con confianza XD
Tm: hay bill tu siempre tan modesto ¡ ^^ grax eres un amor!
Jose: ¬¬
Tu: ^^ hahahaha :P
Tp: hay grax bill … se que no cometi un error al encargarte a mi tn! X lo visto la deje en bnas manos… creeme la miro cambiada no se jum como que feliz! Y la miro mas inocente…
Tu: ¨( pensamiento: haaaa si supiera!)
Bill: ( a mierdaaa! Me siento mal pobre padre de tn le falle L ) amm si señor confie en mi :S
Jose: ps yo no confio en nadie…
Tp: ps bill es hermano de tn… hay perdón es como hermano de tn toncs no ha problema…
Tu: ¿?... asi como digan…
Jocy y luisa: bna tomen haciento que aquí ta la pasta…

Todos comieron y charlaron, las miradas entre tu y bill eranmas que claras XD y jose lo notaba y se enojaba… tu desidiste ir al tocador asi que te levantaste y jose detrás de ti…
En el pasillo:
Jose: ( te tomo x detrás y empezó a besar tu cuello agarrándote de tu cintura, daba pequeños besos )
Tu: ( al sentir esto cerraste los ojos y dejaste salir pequeños gemidos… te volteaste aun con los ojos cerrados y lo empezaste a besar)
Jose: ( te cargo haciendo que posaras tus piernas en su cintura )
Ambos entraron a tu habitación…
Tu: ( estabas tan hipnotizada que ni querías abrir los ojos pero sentías algo diferente )
El te recostó en la cama y te desabrocho el pantalón y quito tu blusa… el se quito su polo …
En el comedor…
Todos reiian y platicaban … hasta que bill logro ver que ni tu ni el estaban asi que decidió ir a buscarte…
Bill: hay no xfavor tn no me hayas echo nada malo! ( una lagrima salió de el )… entro a la habitación y los vio! :O…
















Bill: ( tn xq me iciste esto ) ( cerro la puerta con cuidado y salió como si nada al comedor L )
Tu: mi amor ( beso ) te amo tanto! Quiero ser tuya de nuevo… te amo bill kaulitz eres mi todo!  (abres tus ojos)    :O ammm ( te separas)
Jose: :O como asi que de nvo? Como wue bill me confundiste con ese imbesil! Don nadie!!!
Tu: perdón encerio! Pero esque aishhhhhh!! Soy una estúpida… y aparte que te importa y mas tu xq me trajiste hasta aca y si ubiesemos seguido? Te hubieses aprovechado de mi!!!
Jose: claro que no!!!  Tu solita te dejaste llevar…!! Aparte que es eso de de nuevo?
Tu: no te importa!!! ( colocaste tu blusa y abrochaste tu pant y te fuiste al comedor )
Jose: estúpida!!! Y lo peor que con ese estúpido!!! Esto me conviene guardármelo! Hahaha
En el comedor todos estaban = riéndose… tu mirabas a bill como si nada… y quisiste regresar al juego de la miradas pero bill ni te miraba estaba  metido en su plato…
Al terminar ya eran las 6 de la tarde todos estaban muy cansados de comer XD asi que fueron a los cuartos xtras… tp y tm juntos y jose a otro ¡ el ya no bajo… tus padres ya se habían hido y bill estaba solo en la sala y los chicos en el patio …  bill estaba a oscuras sentado apenas se divisaba, algo cabizbajo asi que fuiste con el… te pusiste enfrente de el como no racciono decidiste sentarte en sus piernas y lo tamaste y le empezaste a besar… bill  te siguió el beso, te tomo de laa cintura y fue recostándote lentamente el empezó a intensificar el beso… siguieron asi x unos minutos… bill se separo un poco para desabrochar tu pantalón y lo hizo…  metió su manito en el y empezó a frotar tu feminidad x encima de tu calzo esto hizo que te humedecieras…  desesperada x ser de bill lo besaste pudiste sentir como bill sonrrio… paraste para desabrochar su pantalón y  lo bajaste junto a  su bóxer notaste que su miembro estaba activo bill beso tu cuello mientras aun frotaba encima de tu calzo  tu empezaste a soltar pequeños gemidos… bill te callo ya que estaban en la sala… sentías la necesidad de que bill te hiciera suya de una ves x todas! Y sin darte cuenta pronunciaste…
Tu: mi amor te amo te amo.. me encantas… hazme tuya solo tuya bebe! :Q____
Bill: ( de la nada te solto subió su bóxer junto a su pantalón ) como que no te basto lo que iciste con jose cierto… que me crees estúpido! :´@ ¡ me tienes arto! Siempre es la misma mierda contigo! Dices que me amas y lo primero que haces es que cuando viene ese tu imbesil te vas con el y me dejas como estúpido! :´( (empezó a llorar) estoy arto que juegues conmigo asi! Eres una falsa!
Tu: :O mierda bill entiéndeme.. no sabia que era el… suena estúpido pero encerio creeme… y además no hize nada con el! Tu eres el único mi amor L
Bill: aja y que mas… asi apuesto que te acostaste cnmigo  para luego irte cn ese idiota! Sabes creo que después de todo…( empezó a sollazar) si eres una perra!
Tu: bill dejame explicarte… ( dijiste llorando )
Bill solo subió las gradas y se fue y tu lo seguiste…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario