Entradas populares

martes, 17 de mayo de 2011

36

En la habitacion de bill:
Tu aun lograste entrar… asi que bill solo te ignoro y se sento en su cama cn la cara hacia el suelo… jugaba con sus manos muy nerviosas…
Tu: perdóname mi amor no fue mi intensión… ( notaste que a bill le dio = asi que te desesperaste y empezaste a decirle miles de “ perdón” llorando decidiste sentarte a la par de el cuando lo iciste…)
Bill: xfavor tn ya no mas! Si encerio ya no ya me canse de creer en ti! Quiero pensar en mi opinión sobre ti pero lo que piensan todos se ve mas real! L
Tu: mi amor…
Bill: no me digas asii! Entiéndeme ( pronuncio gritando con rabia)
Tu: te dire asi xq eso es lo que realmente sientooo! Y como e actuado! Esque bill dejame explicarte… ( lo miraste a los ojos) yo se que tu me amas tanto como yo te amo…
Bill: aja te amo dice!!!!  Sabes si te amaba! Pero ahora… solo te odio me entiendes!!:¨(
Tu: mira bill… jose llego… pro es mas yo no lo vi… el me abrazo x detrás y empezó a besar mi cuello… como lo haces y pensé que si eras tu solo me deje llevar.. hasta que abri los ojos y lo vi y me quite sin pensarlo!
Bill: aja y que los abriste cuando habían tenido sexo ya!!?
Tu: no… no icimos na el no me vio desnuda ni yo a el entienes!!!? Bill xfa creeme ( lo viste a los ojos)
Bill: no se como lo haces… pero aaa te creo.. algo me dice que es cierto… ( te abraza te toma de tu mentos y te da in piquito )  TE AMO … J
Tu: yo tmb bebe… perdóname x no abrir los ojos :S…
Bill: no tu ami x no saberte escuxar… u.u
Tu: te amo… pero fuy una tonta…
Bill: claro que no… o sea que ahora hare eso ( cara pervert ) haha ven…
Bill hizo que te sentaras en sus piernas y entrelazo las tuyas a su cintura y te abrazo a su pecho
Tu: te amoo!... amm quiero algo …
Bill: que? ( te miro  de formo tirna )
Tu: un beso ( lo besaste… bill empezoa mover sus labios al ritmo que los tuyos ambos podían saborearse de nvo… amban hacer eso… bill empezó a mover su lengua y tu lo seguiste XD… hasta que tu paraste)
Bill: ( tomando aire) xq bebe?
Tu: bill ize una estupides… mientras besaba a jose… dije: bill hazme tuya de nvo… algo asi pero se entendió esa frase! :O y el me pregunto y no le dije na… creo que se lo dira a mi pa…
Bill: hahahhaa si!!
Tu: ¿?
Bill: ese estúpido alfin sabe que ya eres mia y de nadie mas! Hahaha :P
Tu: amm si!!!  Pero si quieres se lo decimos a mi padre ¡ :D
Bill: amm si ya entendí… no creo que jose diga na! Amor me sentí mal cn tu padre el deposito su confianza en mi y lo primero que hize fue acostarme cn su bebe… que x bebe tiene todo…( dijo mirándote el cuerpo y sobando tus piernas)
Tu: haha bill me saliste algo pervert!...
Bill: yo!!? Na que ver es solo que tu me pones algo no se como decírtelo( tomo tu cara  y empezó a besar tu cuello tu empezaste a gemir muy calladita)
Tu: ( te separaste) :S
Bill: que hize? O.O..
Tu: mis padres están aui incluyendo a jose!
Bill: cierto! Vente y si nos añamos juntos!? J
Tu: amm no se tengo frio y ya me bañe antes…
Bill: prometo abrazarte!
Tu: haha me convenciste! Pero solo a bañarnos!
Bill: jumm ¬¬ ok ok XD
Asi se me tieron a bañar y salieron se cambiaron y se durmieron juntos…. Ala mañana siguiente fueron los primeros es despertar y prepararon el desayuno aunque fuite tu xq bill no muxo pero almenos te daba apollo moral!
Todos se levantaron y bajaron… en la mesa
 Tm: hay que rico desayunito!
Tp: si encerio esta muy calido… :D
Tu: grax! ^^
Tm: lo hiciste tu?
Tu: amm seee y bill me ayudo…( bill te abrazo )
Jose: cof cof… y xq el y no yo?
Bill: aver te lo digo yo… xq ustedes son las visitas entoncs hay que servirles J
Tm: eres muy modesto querido! ^^
Tp: bno… sea como sea les quedo riquísimo el desayuno…
Tu: grax papi te amooo!!!
Tm: bno basta de eso aver tn cuando vas a formalizar con jose!?
Tu:  voy para los 18! Soy muy joven para eso!
Tp: si ella esta muy joven para eso! Moriría si un tonto le hace algo malo y considero que jose aun no esta listo para algo asi…
Tm: hay claro y que esperas que llegue a los 30 y en nuestra casa?
Tu: no xq para eso trabajo verdad!!
Tm: niña tu banda puede quebrar y listo!
Todos los de la banda : ¬¬
Tm: ops perdón!
Todos: ok
Jose: bno x lomes hay que fijar que yo y mi TN vamos a casarnos no importa a que edad ¡ ^^
Tp: encerio no tomen decisiones tan apresuradas…
Tu: aver … como les digo… asi… ( alzaste un poco el tono) YO Y JOSE YA NO SOMOS NI AMIGOS! EL NO ME GUSTA NO SIENTO YA NADA POR EL  Y YO LO ACABE PORQUE EL ME ENGAÑO!  ASI QUE XFA YA NO ME DIGAN NADA DE EL!!!! ( te levantaste y te fuiste)
Bill: am perdón que me meta… señora pero TN  tiene  derecho de escoger con qn quiera estar…
Jocy: si mama es cierto!
Tm: shh cállate jocelyne!
Jocy: ok ¬¬
Tp: encerio ( TM ) déjà de hacer eso xfavor1
Tm:le aseguro su futuro…
Todos: ( ala que egoísta ) bno muchas gracias!
Alfin dio el medio dia y tus  padres con jose se tenían que ir! Y ni los despediste BNO NADA MAS  A TU PADRE …. J
Con bill y tu…
Bill: bebe que manga le dijiste a tus padres que ya no eras nada… gracias te amo!! ( abrazandote…
Tu: J no es nada bill… = te amo… sabes me arta todo esto… simplemnte no me dan ganas de hacer nada…
Bill: no digas eso…
Tu: okte amo…almenos se que alguien me quiere cierto?
Bill: no te quiero… te amo!!! Y si cuentas cnmigo! ^^
Tu: eso me repone… bno ya mañana otra ves a la vida de la banda! Te extrañare… ( te acercaste a los labios de bill y el beso se fue intensificando)
Bill: ( pararon ) ( susurrando) quiero esta de nvo contigo mi amor :$
Tu: hahahahhaha almenos eres sincero… amm no bill creeme quieres algo te lo tienes que ganar ayer pudiste averlo hecho pero NOOOOO  el y su honra de hombre! Xd
Bill: perdón… encerio u.u… esta bn me lo ganare…y perdón…
Tu: haha ok ok pero TE AMOOO mi gordo sos los mejor….
Bill: grax bebita… haha mamita rica! Haha hay que vulgar se escuxo…
Tu: si que asco :S
Bill: evitare eso…. TE AMOOOOOOOO!! TMB… que hacemos?
Tu: ammm
Tu y bill: dormir!!!!!
Tu: haha si xfa…
Bill: no lo niego… vamos!
pasaron 3 meses de exesivo trabajo! y el cd ya faltaban arreglos! asi que salieron de vacas a LAS PLAYAS DE GRECIA!

1 comentario:

  1. sube !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial xD hah y es muy comica bueno sube pronto please

    ResponderEliminar