Entradas populares

domingo, 1 de mayo de 2011

kpi 34

entra tom a su habitacion...
ustedes dos estaban acurrucaditos como bebes... cuando tom les grita...
tom: bill!!!
bill se levanta y eso te hizo despertar ¬¬
bill: ( frotando su cara con la mano) que tom!!!!!
tom: mira esto!!!! ( llevba en su mano la prensa nacional)

( imaginense una banca sentados XD)

tu: ala madre!! unoya no es libre!! o que!!! :@
bill: esque argggg!!! tom que dice esa mierdo ?
tom: dice : uuu que tal gente... bueno esto podria ser una alarma para las enamoradas de bill kaulitz, ya que el parece que esta muy enamorado... como se mira en la foto... con su compañera de la banda la muy guapa y deseada ( tn ) pero alparecer ella tenia novio en su pais pero que hara asi con bill ? ...
bill: que mas!!
tom: tanquilo.. ahi termina ^^
tu: bno fue un placr haber tenido la libertad de salir contigo sin paparazziz amor ^^
bill: o.O ?
tu: que?
bil: estas tan tranquila... como si no te importara !
tu: te amo... esa imagen no hara que cortemos y si yo era la que menos queria que lo nuestro se enterara pero ni modo :(
bill: te amo tantooo!! ( te abraza ) ( ambos seguian en la cama sentados )
tom: hay ya chicos me enferman! :S
tu: ahha ala sho cuñadito! vete con mi sis si!
tom: jaja te odio cuñis!
bill: ¬¬ vete!!!
tom: ok... ya.. o si saber que ira david!
bill: hay :S deveras
tu: hay david si se enoja que me pele la ñonga me arta y si no lo amare haha XD
bill : :O mi amor que depravada... dame un besote si?
tom: bno adios... cochinos!
tom salio de la habitacion...
tu: jaja alfin solos! ( lo abrazas) vamos a bañarnos se?
bill: y mi beso ? ¬¬
tu: humm vamos a bañarnos! llevame! ^^
bill: ok mi princesa ( se levanta y te carga ambos se bañan y bajan )
en el comedor...
david: bill kaulitz y (tn y apellido ) que es esta mierda!!!?
tu: a una foto ^^...
bill: amm si eso... jeje
david: saben se ven lindos juntos no lo nmiego! pero chicos saben qu trae esta foto cierto?
tu: amm que muchas de las " enamoradas" de mi osito se van a suicidar?
jocy: ahahahahahahahahahahahahha
david : ¬¬ aparte!
gus: al gran que locas!
bill: si sabemos todos los paparazzis estaran detras de nosotross y haran preguntas!
luisa: nieguenlo!
tu: obvio amor!
geo: bno comammos que yo tengo hambre!
todos: hay geo haha ok
siguienron con su vida normal... hasta que a las 2 semanas te llama tu madre y tu padre...
tu: hola... maadre.. papi!
tm y tp: querida llegaremos en 2 dias a hamburgo... estamos en españa  por que hubo problemas en las empresas oncs tuvimos que venirnos! ademas adivina quien se vino con nosotros! ?
tu: qn?
tm: hay tu prometido kerida qn mas!
tu: jose andreas? que hace ese hombre aqui!!
p: nena xq?
tm: es tu prometido...
tu: amm no no lo es!
tm: pero lo sera ^^
tu: amm ok si como digas... papi te extraño vente solo tu si !! XD
tp: am eso quiero nena pero tu mama quiere venir! toncs jaja
tuÇ: bno los espero ...
biiee!
FIN DE LA CONVER!
bill: ( te abraza x detras ) qn era bebe ^^ ?
tu: mis padres! haha vienen en 2 dias...
bill: u y eso.. ellos 100pre estan ocupados como para visitarte?
tu: es de negocios y van a aprovechar pa venir conmigo ¬¬
haha
bill: am ta bn... olle tu madre me ama! y no se xq :S
tu: ps ami me odia!
bill: no digas eso mi vida ( aun abrazandote x detras )
tu: sabes que es cierto !
bill: hum paremosla...
tu: ok...
PASARON LOS 2 DIAS USTEDES SEGUIAN TRABAJANDO EN EL CD OBVIO EN EL ESTUDIO...
cuando oyeron que  tocaron la puerta fuiste tu a abrir y bill te acompaño..
xxx: kerida!!! ( te da un beso )
tu : o.o
bil: :@...

AWN HAHA GRAX X LLER SUBO EN 5 O 6 DIAS LAS AMOOOO!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario